Scrapbooking

Otras tendencias: Caotic Journal

Hola, soy @bealage y del grupo de Scraperas Sin Fronteras soy la más caótica y ese punto me ha llevado a engancharme a una nueva tendencia, al menos para mí recién descubierta! Con recién me refiero a ya casi un año! Y lo de la más caótica lo digo porque me gusta probar, mezclar, experimentar y en eso está la base de la diversión de lo que hago!

Conoces Caotic Journal? Si te gusta el mix media deberías, igual que deberías conocer a Mireia Carbonel y a Olga que son las precursoras de esta tendencia. Se trata de hacer álbumes con un punto caótico, tela y papel!

Hace tiempo que me tocó un curso online de Caotic Journal, y aunque implicaba coser, para lo que no tengo habilidad y no tengo máquina, me atraía mucho! Estaba esperando empezar a que alguien me prestara la máquina de coser…. pero al final pensé, será caotic con mis reglas, y yo no coso con máquina, nunca he usado una, y así coso de mal, pero ya que me cuesta ese punto caótico le daré ese punto con mis cosidos chungos!

Estoy encantada con el resultado, ahora toca llenarlo de experiencias! Y ya estoy deseando hacer otro, pero voy a resistirme sólo un poquito a llenar este! Cuando esté llenito, os lo enseño por dentro!

Me cuesta y mucho, darle ese punto caótico, no es nada fácil! Creo que hay que coger costumbre y seguridad para conseguirlo! Los crochets, los he hecho y teñido con tintas! La flor es de trapillo. Y aunque en la foto parece rojo, es fucsia.

Conocías esta tendencia? En la web tienes toda la Info, yo me he quedado enganchada! Si te animas, o ya haces tus pinitos en este, cuéntamelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *