Cancer,  Scrapbooking

Apoyamos la lucha contra el CANCER: Nuestra aportación

Como saéies, el otro día lanzamos un reto scrapero para que nos ayudarais a inundar las RRSS con una sencilla aportacion a la lucha contra el cancer en su Día Mundial, ya sea investigación, ánimo, apoyo o concienciación. Porque el cancer es una enfermedad de esas que por desgracia, directa o indirectamente, nos ha tocado a todos. Aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad son aportaciones básicas, y aunque nuestra aportación puede ser pequeña y sencilla, TODO SUMA.

Hoy ha llegado ese día, 4 de febrero, y os enseñamos nuestras pequeñas aportaciones con las que esperamos que enfermos y familiares, al verlas, puedan sentirse entendidos y apoyados y podamos transmitirles nuestra fuerza, que investigadores puedan sentirse animados a seguir haciéndolo y colaboradores de todo tipo, se sientan animados a seguir adelante. Puede ser un objetivo pretencioso, pero al menos, tenemos que intentarlo!

@nievesbermejo

Recuerda, etiquétanos en tu publicación, @scraperassinfronteras, para que podamos ver tu aportación! Incluso si tu aportación no es scrapera, estamos deseando que nos lo cuentes. O publícala en los comentarios de este post, con la foto o un link.

Estamos deseando ver vuestros trabajos ya que JUNTOS GANAMOS,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *