Scrapbooking

Estamos de estreno

Estrenamos blog y estamos de lo más emocionadas!

 

Lo propio es presentarse, no te parece?

BERTA

Apasionada del Scrap y de todo tipo de manualidades. Me encanta evadirme del mundo rodeada de mis papeles, mis maderas, fieltros, vinilos…

A parte de todo tipo de material de manualidades, siempre me ha gustado la papelería bonita ya sean bolígrafos, lápices, cuadernos..

Una de las cosas que más me gustan del scrapbooking es su lado solidario, me gusta participar en todos eventos que puedo.”

 

 

NIEVES

Soñadora y disfrutona de las cosas que me gustan cómo el Scrap, qué me hace sentir bien entre papeles y fotos, y me hace salir de la rutina y el estrés.
Me encanta hacer manualidades en general, pero lo que más me gusta es regalarlas o donarlas, pues es algo que ha salido de tí pensando en otros y eso no tiene precio.
Si tengo que decir que algo me define es mi sonrisa, pues está la llevo puesta allí donde voy, la vida es mejor con una sonrisa.

 

 

INES

Desde siempre me han encantado la cocina y las manualidades, así que si tuviera que elegir una afición, no sabría por cual decantarme. Pero pensándolo bien, ambas aficiones tienen en común el reto que supone crear algo partiendo de materia prima y poder compartir con los demás lo creado.

Y como un reto llegue al scrap, ¿sería capaz de hacer esos álbumes tan bonitos y esas tarjetas tan chulas? Y poco a poco he ido creando cosas, con mejor o peor resultado, pero con mucha ilusión…. y siempre con un objetivo, compartir porque compartiendo ganamos todos!

 

BEA

Creativa cabeza pensante y maquinadora que ve posibilidades en cualquier parte! Una madera, un cartón, un color… cualquier cosa puede despertar una idea. Me encanta probar y aprender, me encanta explotar las maximas posibilidades de un material!

El Scrap y sus derivados son para mí una terapia, ordena mis ideas y apacigua mi mente; con ello consigo evadirme de problemas y estrés.

Hay algo mejor que conseguir mostrar un mundo visualmente más bonito? Hay algo mejor que dedicarte un rato a hacer cosas bonitas para otros o para ti?

 

 

 

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *